sábado, 23 de octubre de 2010

Miedo

¿Alguna vez sentiste miedo? En ocasiones, todos nos asustamos. ¿Los truenos y relámpagos hacen que tu corazón lata más rápido y te quite el sueño?

Todos sentimos temor de vez en cuando. Y esto pasa sin importar edad, fuerza, género o lo valiente que seas. En ocasiones, el miedo puede llegar a ser bueno y ayudarte a mantenerte a salvo. El miedo a cruzar un puente colgante puede salvarte de una doloroza muerte.

Me viene a la mente una de las numerosas ocasiones en las que experimenté miedo. Fue en la casa de mi amada, habíamos estado pasando por malos momentos y "creíamos" que éramos perseguidos por espíritus. Recuerdo haber visto una especie de animal entre los arbustos. Es una rata, pensé. Ella vio una sombra negra. Sea como sea me asustó y cuentan que me puse pálido. No quería regresar a mi casa solo así que ella me acompañó en taxi. Eran como las 3 de la madrugada y no sabía como explicar lo sucedido. Sí, tuve miedo. Pero ella se quedó conmigo hasta el amanecer.

Tuve miedo, incluso al día siguiente. Miraba por todas partes en busca de aquellos fantasmas. Tanto me esmeré en mi búsqueda que me pareció que había uno en el baño. Me psicosié tanto que me pareció escuchar una voz diciéndome "Te vi" en un tono delator.

Muchos le temen a lo que no entienden. Pues yo sabía de que trataba todo esto. Era mi culpa. Había armado un circo cruel en el que los fantasmas que invité, sin querer, a presenciar la función de un arlequín del cual todos se burlaban y en el que me estaba convirtiendo. Temía por mi vida y por la de ella.

La función debe terminar en algún momento. Pero, cuál será el desenlace? Habrá un final feliz?

No hay comentarios: